fbpx

Tania Verdura, una alumna de nuestro Centro, con más de 11 años de experiencia en masajes y estética, nos cuenta como pasó de trabajar en el mundo de la estética al mundo de la Naturopatía y Terapias Naturales.

Yo comencé trabajando en balnearios, spas, centros estéticos y de hoteles, con conocimientos de masaje y estética (la clásica, higiene de cutis, entre otros); pronto me di cuenta que lo que se hacía era ocultar signos… LA PIEL NOS HABLA

Entonces empecé a ver que la belleza viene del interior… Tenemos que cuidarnos desde dentro. Así fue que al escuchar a una compañera de trabajo hablar de Naturopatia, busqué el Centro Shalom, vi el temario y demás detalles y decidí ir a conocerlos… La Naturopatía y la Acupuntura eran las piezas que faltaban en mi puzle, descubriendo en ello lo que yo realmente buscaba.

Inicie mi formación en Shalom hace 8 años, con el curso de Naturopatia formándome con unos profesores de gran experiencia y conocimiento; ven al ser humano como un todo, su parte física, mental y espiritual. En especial José González (Director-docente del Centro Shalom), sus clases son muy amenas, con mucha sabiduría y siempre tiene un momento para lo que necesites, en general todos dan un trato muy cercano.

Mi formación en Acupuntura vino por una experiencia personal. Estando en un módulo de Naturopatia llegue con una lumbalgia fuerte, que no me permitía estar de pie en la práctica; allí mismo me trataron con auriculopuntura, note una inmediata mejoría y eliminación del dolor, enseguida vi los beneficios que daría a mis clientes añadiendo a los masajes que ya daba, esta técnica de Acupuntura y me apunte a estudiarla.

Desde ahí ha sido una cadena de capacitación, hice Reiki, Kinesiología Avanzada, Cartas OH; todo junto supuso para mí un crecimiento personal y profesional, redescubriéndome a mí misma, pudiendo así ayudar a otros; hoy sigo formándome en el Centro Shalom”.

Nos cuenta como cambio su visión aplicando los conocimientos de Naturopatia y Acupuntura en clientes de estética.  La experiencia es múltiple usando técnicas que van encaminadas a mejorar aspectos estéticos, tanto faciales como corporales, al mismo tiempo que se aporta un beneficio al organismo. Usando variedad de Técnicas Naturales y de masajes, se mejora la calidad y el estado de salud, la belleza y el bienestar de la persona, aliviando procesos y manteniendo una buena forma física en general, cambiando hábitos alimenticios con resultados visibles, aportando salud. Es una experiencia de años vista en la óptica de una profesional.

Tania maneja los diferentes estados de estrés y de alteraciones del ánimo, con técnicas como la Aromaterapia y Cartas OH, con las que obtiene resultados inminentes.

La Naturopatia, Acupuntura y demás Terapias Naturales, en la cosmética y el cuidado de la piel, son una de las caras visibles de los múltiples beneficios de un trabajo de mejoría interior de nuestro ser…

“Me siento en mi lugar haciendo lo que me gusta; es gratificante ver la mejoría y absoluto bienestar de aquellos que se acercan a ti”.

Es la práctica lo que para Tania le ha dado la base; hoy con toda solidez la hace, como ella dice, encontrarse en su lugar.

Así nace “NAMASTE” Centro de Naturopatia, es el nombre de este sitio acogedor y lleno de luz, donde podrás ir a desconectarte y respirarás tranquilidad; encontrarás técnicas naturales como Naturopatía, Acupuntura, Reiki, Cartas OH, Kinesiología Avanzada, entre otras.

Desde Shalom, tu Centro de Formación, te damos la Enhorabuena Tania. Estamos seguros que te esperan muchos más éxitos en tu profesión, por ser esa mujer constante que va en busca de lo que anhela.

 

Información de contacto
Dirección: Rua Gradín, 1 local 2 – A Estrada
Teléfono: 665434950

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies