fbpx
Tengo un problema de glucosa y mi Naturópata quiere que me haga ayuno 21 días. ¿Me ayudaría la acupuntura con mi adicción al azúcar?

El dulce es el sabor que pertenece al bazo en la medicina china (MTC). Tu deseo de dulces indica que tu bazo está débil. A medida que el bazo busca más energía en el cuerpo, lo busca en fuentes fáciles, como alimentos dulces. La medicina china sería una excelente manera de fortalecer el bazo. Al reducir el consumo de dulces, también reduces la hinchazón abdominal, la fatiga muscular, mejorar las deposiciones y aumentas tu capacidad de pensar con mayor claridad.

Al bazo le gusta la rutina, por lo que comer regularmente (desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un pobre) ayudará a fortalecerlo. También debes evitar un exceso de alimentos fritos, productos lácteos, dulces y alimentos crudos.

Por supuesto que además la acupuntura es una gran herramienta que te ayuda en tu caso.

Pide cita a través de nuestra web o por Whatsapp y los profesionales del Centro Shalom valoraremos tu caso para encontrar el mejor tratamiento para ti.

 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies