FRANQUICIA CENTRO SHALOM

 

1. QUIENES SOMOS

 

HISTORIA y FILOSOFÍA

Hace algo más de 20 años, en Barcelona, inspirado en el concepto Holístico de la Naturaleza, nació la idea de un Centro como empresa dedicada a recuperar la naturaleza integral del ser humano, lo que después se convertiría en Centro Shalom.

 

A lo largo de los años de nuestra formación, conocimos Centros de masaje y masajistas, Centros de acupuntura y acupuntores, Centros de Naturopatía y Naturópatas, Centros de terapias naturales, Centros de formación, así como herbolarios. Echábamos en falta un Centro donde se reuniera todo lo anterior, donde todas las herramientas y medios naturales estuvieran al servicio de nuestros clientes para recuperar la salud… Así nació Centro Shalom en 1999.

 

El Centro Shalom es un modelo de empresa en constante evolución y crecimiento, así es como surge la Franquicia Centro Shalom. Esta nace como medio para facilitar el acceso de nuestros alumnos al mercado laboral. Somos conscientes de lo que supone dar el salto de formarse (ser alumno) a poner en práctica esos conocimientos adquiridos (ejercer como profesional); por eso, queremos animar y ayudar a nuestros alumnos en ese proceso. La Franquicia es una fórmula sistematizada, lo cual le facilita al alumno el inicio de su proyecto empresarial, para dedicarse profesionalmente a lo que le gusta, con todo nuestro apoyo y desde una visión interna cooperativista.

 

Por eso, los franquiciados naturales, son nuestros alumnos o personas que, teniendo un alto interés en dedicarse profesionalmente a este sector, deciden formarse con nosotros para después ser parte de la franquicia. Incluye también a personas con formación y ejerciendo actividad profesional, que optan por completar o ampliar su formación con Centro Shalom y después acogerse a la fórmula de la Franquicia, de los cuales ya tenemos algún caso.

 

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

 

Contamos con un modelo propio y diferenciado, el “Método Centro Shalom“, que incluye tres líneas de negocio:

  • Tratamientos. Llevados a cabo por profesionales multidisciplinares. Para una atención completa, el profesional debe manejar un conjunto de terapias o Técnicas Naturales de Salud. A menudo la recuperación completa de un cliente requiere de la combinación de distintas técnicas…

 

  • Herboristería. Contar con la gama de productos más importantes del mercado, cuyos principales valores añadidos son sus propiedades y su alta efectividad, por sus componentes y esmerado proceso de elaboración.

 

  • Formación. La formación profesional que ofrecemos desde nuestros Centros es de primer nivel profesional; dirigida a profesionales de la Naturopatía en general, clientes y personas que quieren iniciarse en este sector.

 


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies