fbpx

La Facultad de Homeopatía (Faculty of Homeopathy en inglés) es una importante asociación, con sede en Londres, para profesionales de la salud que están capacitados para usar la homeopatía junto con la medicina convencional.

A continuación, reproducimos la nota de prensa del comunicado.

La Facultad de Homeopatía se complace en anunciar a Su Alteza Real el Príncipe de Gales como mecenas de la Facultad de Homeopatía.

El Dr. Gary Smyth, Presidente de la Facultad de Homeopatía, comenta: “Ya que la Facultad celebra su 175 aniversario este año, es un enorme honor para nosotros recibir el patrocinio de Su Alteza Real el Príncipe de Gales y estoy encantado de anunciar esta noticia. hoy. Esta noticia también es un homenaje a nuestro difunto amigo, colega y ex presidente de la facultad, el Dr. Peter Fisher, quien fue un defensor mundial de la homeopatía. Espero con interés trabajar con miembros, amigos y simpatizantes de la Facultad, continuar nuestro importante trabajo, promover la homeopatía en los círculos públicos y profesionales y mantener la conciencia de este sistema de medicina”.

Sobre la facultad de Homeopatía

Fundada en 1844 e incorporada por Ley del Parlamento en 1950, la Facultad de Homeopatía es una de las organizaciones homeopáticas más antiguas del mundo. La Facultad ha sido reconocida durante mucho tiempo como la organización de membresía preeminente para los profesionales de la salud regulados por ley que integran la homeopatía en su práctica. La declaración de la misión de la Facultad es «Promover y apoyar los más altos estándares de práctica, educación e investigación en Homeopatía».

La Facultad es una organización internacional y multidisciplinaria, que abarca una amplia gama de profesionales de la salud. La Facultad ofrece cursos de capacitación internacionalmente reconocidos en Homeopatía para médicos, dentistas, farmacéuticos, cirujanos veterinarios, enfermeras y otros profesionales de la salud regulados por ley. Los miembros de la Facultad son profesionales médicos cualificados y capacitados tanto en medicina convencional como en medicina homeopática. Esto les proporciona una perspectiva única sobre la atención médica y les permite integrar de manera efectiva estas diversas disciplinas.

Además de las actividades académicas y de membresía, las otras áreas clave de trabajo de la facultad incluyen promoción, garantía de calidad y publicación de la revista internacional de investigación Homeopathy.

Sobre la homeopatía

La homeopatía es una forma natural de medicina utilizada por más de 200 millones de personas en todo el mundo para afecciones agudas y crónicas. Se basa en el principio de tratar «lo similar con lo similar». Es decir, una sustancia que causa síntomas cuando se toma en grandes dosis, puede usarse en pequeñas cantidades para tratar esos mismos síntomas.

Por ejemplo, beber demasiado café puede causar insomnio y agitación. De acuerdo con este principio, cuando se convierte en un medicamento homeopático, esto podría usarse para tratar a las personas con esos síntomas. Sin embargo, los medicamentos homeopáticos usan dosis mínimas del principio activo, lo que hace que los medicamentos no sean tóxicos.

La homeopatía debe verse como un tratamiento complementario en lugar de una alternativa a la medicina convencional. A pesar de las diferencias de enfoque, los tratamientos homeopáticos y convencionales pueden funcionar muy bien juntos y con frecuencia se usan como parte de un enfoque integrador.

Consultar a un profesional con formación en Homeopatía permite a los pacientes más opciones de tratamiento.

 

Fuente: https://pressreleases.responsesource.com/newsroom/TheFacultyofHomeopathy/release/97940/hrh-prince-charles-announced-as-new-patron-of-the-faculty/

 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies