fbpx

Javier Griso Salomé

Docente en Iridología

 

El profesor Dr. Javier Griso Salomé, nació en el mes de abril de 1949, en Tarragona (España). Es licenciado y doctorado en Medicina Alternativa (M.D., M.A.), en ciencia (D. Sc, M.A.), en naturopatía (N.D.). Iridólogo Tradicional y Holístico, instructor higienista, diplomado en litoterapia, fundó la Escuela de Salud y Alimentación Natural ESSANA en 1981.

Escritor, investigador, divulgador y creador de la Iridología Holística y del Método Salomé (Medicina Cuántica), su última novedad mundial es la aplicación informatizada Iridología Tradicional, Holística y Método Salomé informatizada, traducida a 6 idiomas y aplicada en diversos países con criterios de: “Método de diagnosis naturalizado y terapéutica personalizada cualificando y cuantificando el terreno irídico, en modo precoz e integrador”.

Asistente, ponente, presidente y asistente en múltiples congresos y eventos internacionales, ha recibido variados trofeos y reconocimientos por su labor en pro de la medicina más naturalizada y humanizada. Durante los últimos 25 años se proyecta como un reeducador e instructor de pautas que mantengan y restablezcan un mejor conocimiento de la salud global.
Miembro destacado y honorífico de importantes asociaciones internacionales.
En 1994 le conceden el premio Albert Scheweitzer de medicina.

    Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

    Aviso de cookies