Quiromasaje

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

¿Necesitas un masaje?

¿Tienes dolor o molestia muscular, contracturas?, ¿notas sobrecarga muscular?, ¿sientes que te falta elasticidad o movilidad?, ¿te sientes estresado/a y simplemente necesitas liberar tensiones acumuladas?

En cualquiera de estos casos, un masaje te va a ayudar. Para evitar llegar a estas situaciones, disponemos de tratamiento preventivo.

En Centro Shalom llevamos más de quince años tratando este tipo de dolencias. ¡Pide cita Ahora!, te haremos una valoración y te recomendaremos el tipo de tratamiento más adecuado para tu situación.

La experiencia nos ha demostrado que, muchas veces, combinando el tratamiento manual con otras técnicas, se obtiene mayor rapidez en la recuperación; por eso, solemos acompañar el masaje con las ventosas, moxibustión o aplicación de calor, vendaje neuromuscular o incluso la acupuntura. Si la situación lo requiere, también se incluye la osteopatía.

¡Pide cita Ahora!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL QUIROMASAJE?

CLICK AQUÍ

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quiromasaje”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies