fbpx

Oligoscan

Ver lista de deseos

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

¿Tienes algún problema de salud, físico, emocional, mental; de tipo agudo o crónico?, ¿desconoces el posible origen de este desequilibrio?

Gran parte de los desequilibrios fisiológicos (es decir, una disfuncionalidad biológica del organismo), vienen derivados de desajustes en los niveles normales de vitaminas y/o minerales o por la presencia de metales pesados en el organismo.

En Centro Shalom contamos con un método de valoración rápido, no invasivo, eficaz y preciso en sus resultados. El equipo OLIGOSCAN nos facilita los valores de las principales vitaminas, minerales (oligoelementos y macrominerales), así como de la presencia de metales pesados nocivos para el organismo.

Con esta información, te asesoramos sobre los suplementos nutricionales que necesites y te planteamos un plan de tratamiento completo para tu recuperación, resolviendo el problema desde la raíz y no sólo tratando los síntomas.

 

Si tienes dudas sobre las distintas aplicaciones o las ventajas de esta valoración para tu caso en particular, ¡CONSÚLTANOS!

¡Pide cita Ahora para hacer una valoración!

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE OLIGOSCAN?

CLICK AQUÍ

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oligoscan”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies