Espagiria

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

     

Descripción

¿Sufres?

La Espagiria te puede ayudar, porque dispone de un repertorio de más de 200 remedios, que cubren la totalidad de los sistemas del cuerpo humano y sus posibles disfunciones.

Cuando alguna parte del organismo pierde su equilibrio natural, se hace necesario ejercer alguna acción sobre él para estimular su energía vital, que es la responsable de su capacidad de autosanación. Una forma de hacerlo es a través de la ingesta de remedios naturales, de origen vegetal; es lo que se llama la Fitoterapia o Herbología.

La Espagiria es un método de elaboración de esos remedios naturales, tanto de origen vegetal como mineral, que actúan en los tres planos que constituyen el ser humano: físico, energético y espiritual.

¿Por qué elegir un remedio de Fitoterapia espagírica frente a uno de Fitoterapia convencional?

  • La Espagiria es heredera directa de la Alquimia; el proceso es, por tanto, bastante más complejo y elaborado.
  • Se elige el momento de recolección de las materias primas y de elaboración, para que las materias primas contengan la máxima expresión, no sólo de principios activos, sino de fuerza energética.
  • Durante el proceso, primero se separan las partes que constituyen la planta, se elimina la parte tóxica y se vuelven a reunir las partes ya purificadas. Estamos hablando de un proceso que, en algunos casos, puede durar varios meses.

Pregúntanos por el tratamiento más adecuado para tu situación.

¡Pide cita Ahora!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA ESPAGIRIA?

CLICK AQUÍ

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espagiria”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies