Cartas OH

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

     

Descripción

¿Crees que estás atrapado/a por alguna emoción, que no te deja avanzar en la vida?, ¿estás respondiendo de la misma forma ante los mismos estímulos, aunque sepas que ello es negativo para ti?

En nuestro inconsciente tenemos una serie de esquemas o patrones establecidos, muchos de ellos adquiridos en la infancia, de cuya interpretación surgen las creencias; estas creencias son la raíz de nuestras actitudes ante situaciones concretas y ante la vida en general. Sobre todo, en el caso de actitudes o emociones negativas: rabia, tristeza, ira, depresión, etc.

Las Cartas OH te ayudan a extraer de tu inconsciente la información necesaria para hacerte consciente de lo que necesitas en una situación concreta de tu vida; todo esto, de forma sutil y sin darte cuenta.

También te serán útiles para mejorar la comunicación, fomentar la expresión y la creatividad, así como estimular la imaginación.

Si no lo ves claro, pregúntanos cómo te pueden ayudar.

Ven a vernos, ¡Pide cita Ahora!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS CARTAS OH?

CLICK AQUÍ

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cartas OH”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies