fbpx

Vid Roja Circulatorio

Ver lista de deseos

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

Es común encontrarnos con personas a las que el dolor y el cansancio en las piernas les es habitual en su rutina de vida.

Largos periodos sentados o de pie, en una posición estática, provocan que las piernas comiencen a empeorar su circulación, que notemos una sensación de piernas pesadas, calientes e incluso calambres y/o edemas en los tobillos.

Con nuestro tratamiento de vid roja, aportamos al cuerpo una acción venotónica y vasoprotectora, que ayuda a reforzar y proteger las paredes de capilares y venas. También mejoramos el proceso de circulación de retorno y la descongestión del sistema venoso.

Estas propiedades se unen a la acción descongestiva y protectora que aportan los aceites esenciales de jara, helicriso y menta que presenta el tratamiento y actúan en conjunto con la propiedad antiinflamatoria venosa y remineralizante del lodo marino.

Este tratamiento es muy recomendado para las épocas de calor, cuando los síntomas de las piernas cansadas se agudizan por el mismo.

 

“En Shalom Estética tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar tu tratamiento con esta técnica.”

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

 

Beneficios

  • Alivio sintomático inmediato
  • Efecto vasoprotector, preventivo para los problemas circulatorios

Contraindicaciones

  • Embarazo, consultar
  • Patologías tiroideas
  • Varices o trombosis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vid Roja Circulatorio”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies