fbpx

Thalasso Firmeza Corporal

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

La edad, cambios bruscos en el cuerpo o simplemente por genética pueden provocar que aparezca flacidez. La flacidez se puede definir como la disminución del tono de una estructura corporal que se transforma en blanda y que carece de textura.

Con este tratamiento de cabina queremos ayudar a combatirla. Posee propiedades reafirmantes de la piel y que aumentan el tono muscular. Aporta todos los minerales y oligoelementos presentes en el agua de mar y el limo marino. Ambos actúan estimulando el metabolismo celular y la microcirculación cutáneas. Todo ello unido a las propiedades de aceites esenciales, vegetales y macerados de plantas específicos, ayudan a que el tejido conjuntivo se refuerce y esa pérdida de tono se prevenga o en el caso de que ya exista, mejore.

Se recomienda este tratamiento en caso de flacidez corporal, además cuando la piel aparece opaca, mate y con falta de vitalidad.

 

“En Shalom Estética tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar tu tratamiento con esta técnica.”

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

 

Beneficios

  • Mejora del tono de la piel
  • Mejora de la microcirculación cutánea

Contraindicaciones

  • Embarazo y lactancia
  • Tensión arterial alta
  • Problemas tiroideos
  • Pieles muy sensibles, con cuadros alérgicos, eczemas o facilidad para mostrar irritación cutánea
  • Alergia al níquel, yodo y demás elementos traza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Thalasso Firmeza Corporal”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies