fbpx

Té verde lipolítico

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

Tratamiento para eliminar la celulitis más rebelde. Une las propiedades lipolíticas del té verde a las propiedades de los más preciados aceites esenciales, que actúan sobre las diferentes causas que producen la celulitis. A esta acción se le une la mejora de la circulación de retorno y que facilita la eliminación de toxinas vía linfática, ayudando a la desintoxicación del tejido adiposo.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. El objetivo de este tratamiento es el de estimular la disolución de los nódulos de grasa, de una forma totalmente natural y, al mismo tiempo, estimular las vías naturales de eliminación.

Se recomienda este tratamiento en casos de celulitis de todo tipo y en cualquier fase de la celulitis, adiposidad localizada y tratamientos adelgazantes y/o desintoxicantes. También es aconsejable cuando la celulitis está asociada a edemas y/o retención de líquidos.

El protocolo de tratamiento es personalizado para cada cliente, teniendo en cuenta las diferentes fases de la celulitis y el estado del tejido adiposo.

Nosotros, como terapeutas, nos aseguraremos de adaptar el tratamiento al tipo de celulitis y estado general, para atender la verdadera necesidad del cliente.

 

“En Shalom Estética tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar tu tratamiento con esta técnica.”

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

 

Beneficios

  • Ayuda a combatir los nódulos de grasa que producen la celulitis.
  • Estimula la circulación sanguínea y linfática para facilitar la correcta eliminación de toxinas
  • Mejora los edemas y las retenciones de líquidos
  • La piel mejora su aspecto

Contraindicaciones

  • Embarazo y lactancia.
  • No aplicar en personas sensibles a la cafeína u otros estimulantes
  • No indicado en personas medicadas por tensión alta
  • Problemas de tiroides; existe una modificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té verde lipolítico”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies