fbpx

Revitalizante Anti-Age de Cítricos

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

Este tratamiento facial antiedad es único, por su composición con productos 100% naturales. Está basado en las propiedades antioxidantes de los bioflavonoides, un principio activo que proviene de las cáscaras de los cítricos.

Los bioflavonoides son nutrientes, también conocidos como vitamina P, que ayudan a mantener saludables las fibras de colágeno, proteína que actúa como cemento intercelular y que nos da elasticidad en la piel.

Se recomienda este tratamiento para pieles con falta de luminosidad, opacas y con necesidad de oxigenación, como puede ser la de los fumadores. También como tratamiento recuperador después del verano, cuando la piel aparece prematuramente envejecida por haber tomado en exceso el sol.

Es adecuado para un evento especial, ya que ayuda a recuperar luminosidad y aporta una fuente inmediata de energía. Cuando existe un cansancio psíquico o físico, estrés o falta de vitalidad, se evidencia en la piel.

 

“En Shalom Estética tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar tu tratamiento con esta técnica.”

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

 

Beneficios

  • Retraso en la aparición de los signos de envejecimiento de la piel
  • Disminuye la profundidad de arrugas y atenúa las líneas de expresión.
  • Excelente revitalizante cutáneo
  • Actúa como barrera frente a la oxidación celular
  • Los bioflavonoides actúan además mejorando la microcirculación cutánea y vasoprotectora, potenciando la vitalización de la piel.

 

 

Contraindicaciones

  • No se debe tomar el sol las 24 horas posteriores al tratamiento, ya que los cítricos son fotosensibilizantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revitalizante Anti-Age de Cítricos”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies