fbpx

Regulador Purificante

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

Las personas con acné, imperfecciones en la piel, buscan tratamientos que le ayuden a combatir esas afecciones sin que hagan que su piel se seque, agriete y descame e incluso, no teniéndose que preocupar por el efecto rebote que pueden hacer algunos tratamientos purificantes.

Este tratamiento, posee propiedades reguladoras de la secreción sebácea y purificante de la piel, al tiempo que la nutre e hidrata.

Su composición es totalmente natural. Entre sus productos lleva: aceite esencial de manzanilla y lodo marino que poseen una acción calmante, antiinflamatoria y descongestiva de la piel. Además, el lodo marino también tiene una acción desincrustante, cicatrizante y remineralizante. Las enzimas de la papaya y piña facilitan una exfoliación cutánea profunda, que no agrede ni enrojece la piel, por lo que podría ser empleado en personas con acné.

Este tratamiento está pensado especialmente para personas con acné, acné juvenil o purulento. También en caso de acné asociado a la edad adulta y/o para mujeres con tendencia a las impurezas antes de la menstruación.

.

“En Shalom Estética tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar tu tratamiento con esta técnica.”

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

 

Beneficios

  • Calma y desinflama
  • Descongestión de la piel
  • Desincrusta las impurezas, cicatriza y remineraliza la piel

 

 

Contraindicaciones

  • Embarazo, adecuar el tratamiento al embarazo
  • Exposición al sol tras el tratamiento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regulador Purificante”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies