fbpx

Qi Nei Zang – Masaje de Órganos Internos

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

El Qi Nei Zang o Masaje de órganos internos es una técnica que se incluye en la Naturopatía Manual, englobada en lo que socialmente se conoce como Terapias Naturales o Terapias Alternativas.

Qi Nei Zang podría traducirse por “trabajar la energía de los órganos internos”; por tanto, este masaje consiste en trabajar sobre los órganos internos, a través del abdomen.

El Qi se mueve por el organismo a través de canales energéticos internos o meridianos, órganos, sistema nervioso, sistema circulatorio y sistema linfático. Todos estos sistemas se concentran en el abdomen, donde tenemos el plexo solar, que actúa como un centro de control y energético.

En el abdomen también se acumulan tensiones y preocupaciones, en definitiva emociones negativas, que acaban produciendo una obstrucción progresiva del flujo de energía. Esta congestión en el centro energético situado en el ombligo, acaba bloqueando órganos y formando nudos en el abdomen. Este bloqueo acaba afectando al resto del cuerpo, lo que promueve la aparición de la enfermedad.

Los antiguos maestros se dieron cuenta de que la enfermedad puede cursarse eliminando las energías negativas y toxinas del cuerpo y desarrollaron el Qi Nei Zang. Por tanto, lo que se busca es eliminar las obstrucciones energéticas para armonizar, cargar de energía, fortalecer y desintoxicar los órganos internos, además de ayudar a liberar tensiones y emociones negativas acumuladas en el abdomen.

 

“En Centro Shalom tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar tu tratamiento con esta técnica. Asimismo, si estás interesado/a en formarte y poseer un conocimiento profundo de esta o de otras técnicas en las que somos expertos, estaremos encantados de formarte.”

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

 

Beneficios

  • Muy eficaz para liberar tensiones abdominales
  • Fácil aprendizaje y aplicación

 

La aplicación de un masaje Qi Nei Zang es particularmente útil para disfunciones del área abdominal y gastrointestinales (bloqueos intestinales, estreñimiento, colitis, gastritis, inflamación del bajo vientre, retortijones, cólicos, etc.), pero también para dolor menstrual, infertilidad, impotencia, mala circulación, lumbalgia, dolores de cabeza, etc.

 

Todas las técnicas de la Naturopatía como profesión, tienen la finalidad de equilibrar y mejorar la salud, un bien del ser humano que se debe cuidar. Estas técnicas naturales actúan ayudando al organismo a recuperar el equilibrio perdido en su conjunto, tanto a nivel físico, como emocional y mental. La Naturopatía no trata enfermedades, trata personas; es por ello que no tiene finalidad terapéutica.

Contraindicaciones

  • Embarazo
  • Marcapasos
  • DIU

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Qi Nei Zang – Masaje de Órganos Internos”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies