fbpx

INFreeze Infusion

Ver lista de deseos

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

Esta exclusiva máquina fabricada en Italia, crea una nueva manera de trabajar en los tratamientos faciales. Sus protocolos y procedimientos son estudiados y demostrados por dermatólogos y expertos en el tratamiento de la mejora de la piel.

InFreezeFusion está diseñada para corregir los signos del envejecimiento, mejorar la falta de tono, oxigenar la piel y mantenerla en buen estado para evitar futuros daños. Trabaja con un método de penetración a modo de inyección, pero “sin inyección”. Esto quiere decir que, a través de la corriente que se genera, el modo de penetración en la piel, es similar al que harían los productos si fueran introducidos por inyección.  Este tipo de energía profundiza en la capa dérmica sin dañar la epidermis.

En la primera fase de tratamiento trabajamos con la combinación de la Radio Frecuencia y la crioterapia. El frío de la crioterapia, junto con el calor de la radiofrecuencia, crean un contraste térmico que ayuda a la contracción del tejido y a la estimulación de la producción de colágeno y elastina; además del poder ya de por sí de la radiofrecuencia para la reactivación y regeneración de estas células.

La segunda fase de tratamiento es la sinergia de la electroporación con la crioterapia.

Los impulsos eléctricos que se generan actúan sobre la membrana celular y, en particular, sobre los lípidos de los espacios intercelulares, provocando un cambio molecular que conduce a la formación de microporos celulares. Estos poros aumentan la permeabilidad cutánea.

A esto, hay que sumarle la transformación del producto de tratamiento, gracias también a la corriente eléctrica en nanomoléculas, que imitan la estructura celular de la epidermis y que por ello consiguen ser más sencillas para penetrar en la piel a mayor profundidad y cantidad.

La crioterapia en combinación con la electroporación mejora la penetración localizada y la permeabilidad de las células.

 

“En Shalom Estética tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar tu tratamiento con esta técnica.”

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

 

Beneficios

Se emplea en el tratamiento de:

  • Marcas de acné
  • Manchas cutáneas, mejorando su aspecto
  • Ojeras
  • Arrugas
  • Piel desvitalizada
  • Flacidez
  • Pieles secas, deshidratadas

 

 

Contraindicaciones

  • Alergias a algún componente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INFreeze Infusion”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies