fbpx

Envolturas

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

Las envolturas corporales son un tratamiento muy popular y pueden tener beneficios tales como la pérdida de peso por acumulación de agua, tonificación corporal, cuidado de la piel y relajación muscular.

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético que, si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha resurgido su práctica. Podría ser considerada una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que se emplean.

En Shalom Estética, realizamos un tratamiento que consta de varias etapas, que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades de los productos naturales que utilizamos.

El primer paso sería la exfoliación corporal para la eliminación del tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y se los vuelve sensibles a la absorción de las propiedades del tratamiento que estamos realizando.

Tras la exfoliación, se procede a la aplicación del producto para la envoltura que hemos seleccionado. Cubrimos al cliente enteramente la zona de envoltura con el fin de estimular la vasodilatación y el metabolismo, así como introducir en el organismo los agentes naturales aportados con la envoltura. Se deja la envoltura para que haga efecto, durante unos 20-30 minutos.

Tras el tiempo de exposición, se retira, se limpia el cuerpo y se completa el tratamiento con la aplicación de aceites con los agentes de tratamiento seleccionados.

 

“En Shalom Estética tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar tu tratamiento con esta técnica.”

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

 

Beneficios

Contraindicaciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Envolturas”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies