fbpx

Depilación con cera

Ver lista de deseos

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

A día de hoy, se sigue demandando la depilación con cera en los Centros de Estética, por la comodidad de que el resultado aguante semanas y para evitar el engorroso trabajo de hacerlo en casa.

En Shalom Estética realizamos depilación con cera, tanto en hombre como en mujer. Para ello, trabajamos con dos tipos diferentes de cera:

  • Cera caliente: el sistema más tradicional. Elaborada a partir de cera de abeja y una resina que le aporta consistencia más elástica y cremosa. Es de gran efectividad dado que se adhiere perfectamente a la piel. Posee la ventaja de facilitar la extracción del vello, ya que se produce una pequeña dilatación en el folículo piloso. Se suele emplear en zonas delicadas como el labio superior, axilas y las ingles principalmente.
  • Cera tibia: se ha convertido en la opción más usada debido a que es rápida, higiénica y duradera. Proporciona excelentes resultados. Su aplicación no resulta incómoda ya que la temperatura de la misma, está a nivel de la temperatura corporal. Una vez aplicada, ya sea a través de roll-on o con cera tibia de espátula, se extrae el vello de raíz mediante unas bandas de papel-tela desechables. Al contrario que la cera caliente, puede usarse en personas con problemas circulatorios.

 

“En Shalom Estética tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar tu tratamiento con esta técnica.”

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

 

Beneficios

Contraindicaciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depilación con cera”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies