fbpx

Bolsas y Contorno de ojos

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

Los ojos, son la zona del rostro que más rápido delata el cansancio, la falta de sueño, una mala circulación o pigmentación e incluso la retención de líquidos.

Hay varios desencadenantes para que aparezcan las ojeras y bolsas: genética, pérdida de elasticidad debido a la edad, al sol o a la deshidratación de la zona. Incluso, simplemente, porque la piel de nuestros ojos es muy fina y se potencian estas alteraciones estéticas.

Por ello, la piel de nuestros ojos comienza a notar la carencia de colágeno y elastina, con su consecuente hundimiento; en algunos casos pueda llegar a formarse hinchazón y edema, perdiendo el soporte graso de la cara y marcando más la ojera.

Nuestro tratamiento fito-aromaterapéutico, une las propiedades descongestivas y antiinflamatorias de la manzanilla y el Kaolin, a las propiedades de las enzimas de papaya y piña, que ejercen una acción exfoliante. A través de una acción enzimática proteolítica, elimina las células más superficiales de la capa córnea y actúa directamente sobre la queratina, disminuyendo así la profundidad de las arrugas del contorno.

Además, el natural-sérum contorno de ojos mejora la microcirculación del glóbulo ocular y disminuye la congestión del contorno de ojos y bolsas.

Se recomienda a personas con “ojos cansados” y con presencia de ojeras y bolsas, mejorando inmediatamente el aspecto. El efecto hipo-pigmentante está recomendado además en los casos en los que la coloración de párpados y ojeras es más oscura que el resto del rostro.

 

“En Shalom Estética tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar tu tratamiento con esta técnica.”

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

 

Beneficios

  • Mejora de la hidratación y elasticidad de la piel del párpado y ojera
  • Mejora de la coloración
  • Reducción de bolsas, por la disminución del edema

 

 

Contraindicaciones

  • Alergias a algún componente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsas y Contorno de ojos”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies