fbpx

Antioxidante Oxigenante Vid Roja

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

El tratamiento antioxidante oxigenante de vid roja está enfocado a todas aquellas personas que busquen resultados contra el envejecimiento de la piel. Tiene una acción antioxidante, basado en los principios activos antiedad de la vid roja. Esta, en sus pepitas, piel y hojas, contiene gran riqueza en antocianósidos, polifenoles y procianidoles, moléculas de acción antioxidante y antirradicales libres; como el resveratrol, que ayuda a proteger de la oxidación celular.

También actúa sobre la microcirculación cutánea facial aumentando la oxigenación de la piel y devolviéndole un aspecto más sano y vital.

Se recomienda a partir de los primeros signos de envejecimiento, en pieles desvitalizadas, mates y/o prematuramente envejecidas. Además, es apto en pieles sometidas a estrés oxidante y con falta de oxigenación, como la piel de personas fumadoras. Por su acción protectora de capilares venosos, este tratamiento es muy recomendable en pieles con cuperosis.

 

“En Shalom Estética tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar tu tratamiento con esta técnica.”

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

 

Beneficios

  • Sobre la circulación sanguínea del rostro
  • Piel más hidratada
  • Arrugas más difuminadas
  • Previene el envejecimiento prematuro

Contraindicaciones

  • Alergias a algún componente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antioxidante Oxigenante Vid Roja”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies