fbpx

Oligoscan

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

OLIGOSCAN es un innovador sistema que permite obtener un preciso informe de evaluación de la biodisponibilidad de minerales, vitaminas y metales pesados en el organismo humano, a nivel intracelular; todo ello de una forma rápida, sin toma de sangre ni métodos invasivos.

Es, por tanto, un método excelente de detección de desequilibrios fisiológicos, derivados de desajustes en cualquiera de los parámetros citados.

 

Método usado

La medición se realiza, de forma fácilmente obtenible y utilizable, en las células epiteliales del cutis de la palma de la mano, reflejando el contenido de minerales presente en el interior de las células.

El método usado por OligoScan para la determinación de los resultados es la Espectrofotometría, capaz de proporcionar resultados en partes por millón (ppm).

La Espectrofotometría es un método analítico que permite medir la luz absorbida por una sustancia química, basándose en la intensidad de la luz cuando un haz luminoso atraviesa una muestra de la sustancia a medir. Se basa en el principio de que cada sustancia absorbe o refleja luz sobre un cierto rango de longitud de onda.

Es una técnica/tecnología de análisis óptico ampliamente usada en equipos del ámbito de la física, biología, química y bioquímica, análisis de materiales, etc. Algunas de sus aplicaciones son, por ejemplo:

  • Estudio, análisis cualitativo y cuantitativo de sustancias químicas y soluciones desconocidas
  • Detección de trazas de impurezas en alimentos y contaminación de agua y aire
  • Determinar reacciones enzima-catalizadores, en el área bioquímica
  • Examinar sangre y tejidos en aplicaciones de salud
¿Por qué estos parámetros?

Minerales: tanto los macroelementos como los microelementos (oligoelementos) son fundamentales en el buen funcionamiento del organismo. Por tanto, nos interesa detectar sus posibles carencias, tanto para poder solucionar sus consecuencias como para poder anticiparnos y evitarlas.

Vitaminas: son necesarias para el crecimiento, mantenimiento y reproducción normal del organismo; por tanto, nos interesa saber igualmente sus posibles carencias.

Metales pesados: en este caso, su presencia en concentraciones altas en nuestro organismo, puede provocar efectos tóxicos de diverso carácter. Lamentablemente, metales como el plomo, mercurio, aluminio y arsénico están cada vez más presentes en nuestro entorno y en los alimentos que ingerimos.

 

Diferencia con otros métodos de obtención de datos

La sangre: muestra lo que circula por ella sólo en el momento de la prueba.

La orina: nos muestra lo que el cuerpo está eliminando a través de ella en ese momento.

El cabello: contiene una referencia sobre lo que sucedió en el organismo en un corto periodo de tiempo y puede estar influenciado por factores externos.

Con OligoScan observamos lo que pasa por los tejidos y no en las secreciones, que son más variables.

 

“En Centro Shalom tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar tu valoración con esta técnica.”

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

 

Beneficios

      • Obtención del resultado de forma rápida
      • Método cómodo para el cliente, no invasivo
      • Mayor eficacia con los tratamientos pautados, por estar basados en datos concretos de la situación real del cliente, a nivel intracelular.

 

Contraindicaciones

No se conocen contraindicaciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oligoscan”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies