fbpx

Acupuntura Estética-Cosmética

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

La Acupuntura Estética-Cosmética es una técnica que se incluye en la Naturopatía Estética, englobada en lo que socialmente se conoce como Terapias Naturales o Terapias Alternativas.

Es una técnica derivada de la Acupuntura Tradicional que resulta un excelente tratamiento estético para mejorar el tono de la musculatura facial, contribuyendo al aumento de colágeno natural de la piel. Mediante este proceso de aumento de colágeno el rostro se va reafirmando de forma totalmente natural y las arrugas se van rellenando; todo ello sin necesidad de utilizar ningún producto, simplemente con la correcta aplicación de las agujas de acupuntura en los puntos adecuados.

Lo que aquí nos ocupa, la Acupuntura Estética-Cosmética como tratamiento estético, tiene como finalidad recuperar y mejorar nuestro rostro: reducir arrugas, reducir flacidez, borrar líneas de expresión, bolsas y ojeras, así como contribuir a la desaparición del acné y granitos varios y mejorar el color de la tez.

Es un proceso totalmente indoloro que revitaliza el rostro y también el cuerpo. Con este tratamiento, se consigue no sólo una mejora estética, sino también una mejoría en nuestra salud y en nuestra calidad de vida, puesto que estamos activando puntos pertenecientes a los meridianos energéticos existentes en la Acupuntura Tradicional china.

Nuestro rostro es el reflejo de lo que somos y de lo que queremos mostrar de nosotros mismos; por ello, un buen cuidado y mantenimiento implica también un estado físico, mental y emocional saludable; así, los trastornos sufridos, sean del tipo que sean, se reflejan en nuestra cara. Con la Acupuntura Estética-Cosmética logramos recuperar y mantener la salud de nuestro rostro y también nuestra salud en general.

La Acupuntura Estética-Cosmética es una excelente alternativa a la cirugía y a la inyección de determinados químicos, como por ejemplo el bótox; además, puede aplicarse a personas de cualquier edad.

En un tratamiento, se colocan unas finas agujas de acupuntura en diversos puntos de la cara, brazos, piernas y cuello, que estimulan la producción de colágeno y contribuyen a reducir todos los signos que envejecen nuestro rostro.

Se aconseja un tratamiento de entre 10 y 15 sesiones y se empezarán a percibir cambios a partir de la 6ª sesión. Los resultados dependerán de cada individuo en particular.

Los efectos producidos son de notable importancia y de larga duración, ya que la piel, la circulación y la musculatura se han recuperado de forma natural y no forzadas por productos externos y ajenos al cuerpo humano.

 

“En Centro Shalom tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar tu tratamiento con esta técnica. Asimismo, si estás interesado/a en formarte y poseer un conocimiento profundo de esta o de otras técnicas en las que somos expertos, estaremos encantados de formarte.”

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Investigación y Divulgación de la Acupuntura Estética

Acupuntura facial, el rejuvenecimiento desde el interior

Beneficios

    • Aumenta la producción de colágeno de la piel rellenando las arrugas y reafirmando el cutis del rostro
    • Mejora el tono muscular
    • Mejora la microcirculación sanguínea facial contribuyendo a una mayor luminosidad de la piel y a la reducción del envejecimiento
    • Reduce la flacidez de la musculatura facial
    • Resultados de larga duración

 

La Acupuntura Estética-Cosmética puede estar indicada para las siguientes situaciones:

• Acné
• Arrugas
• Bolsas
• Edemas
• Flacidez facial
• Infecciones
• Irrigaciones
• Líneas de expresión
• Manchas
• Ojeras
• Párpados caídos
• Sequedad cutánea
• Tez sin luminosidad
• Etc.

 

Todas las técnicas de la Naturopatía como profesión, tienen la finalidad de equilibrar y mejorar la salud, un bien del ser humano que se debe cuidar. Estas técnicas naturales actúan ayudando al organismo a recuperar el equilibrio perdido en su conjunto, tanto a nivel físico, como emocional y mental. La Naturopatía no trata enfermedades, trata personas; es por ello que no tiene finalidad terapéutica.

Contraindicaciones

Algunos puntos de Acupuntura no deben estimularse durante el embarazo. Tampoco debe realizarse ningún tratamiento de Acupuntura cuando el paciente se encuentra bajo los efectos del alcohol o de alguna otra droga ni después de haber tomado una comida abundante. Igualmente se deben tomar precauciones en urgencias médicas, afecciones quirúrgicas, tumores malignos y trastornos hemorrágicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acupuntura Estética-Cosmética”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies