fbpx

Quiromasaje

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

Este precio corresponde al importe de la matrícula.

MODALIDAD: PresencialLUGAR: Vigo, Lugo, Ourense

 

inscríbete

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

El Quiromasaje  es una técnica perteneciente al área de la Naturopatía Manual . En sí, es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras manuales; es un sistema completo de tratamiento del sistema músculo-esquelético.

El estilo de vida actual ha incrementado la demanda del masaje por parte de la sociedad. Por un lado, una población más volcada al ocio, demanda más masaje de tipo recreativo y estético. Por otro  lado, en esta misma población influida por el estrés y ritmo de vida actual, las dolencias y problemas musculares aumentan con lo que se siente la necesidad de recurrir al masaje descontracturante, aunque también al recreativo, para relajar la musculatura y el organismo en general.

En este curso se aprenderá a dominar las diferentes técnicas de masaje y te formaremos en una de las profesiones con mayor salida laboral actualmente. El programa del curso permite adentrarse de forma práctica y progresiva en los diferentes procesos y métodos esenciales para ser un experto quiromasajista.

Nos acercaremos a la historia del masaje y a sus objetivos, finalidades, indicaciones y contraindicaciones, así como a sus influencias sobre el ser humano. Conoceremos la anatomía y fisiología humana y las principales técnicas de masaje, al igual que su aplicación en diferentes casos específicos, según la lesión o aspecto que se deba tratar. Al mismo tiempo, aprenderemos técnicas de movilización articular y de estiramiento.

 

ESTRUCTURA DEL CURSO:

Esta formación tiene una duración de 12 meses, con clases presenciales en dos posibles formatos:

  • Grupo Fin de Semana: un fin de semana al mes; con una duración de 12 horas.
  • Grupo Quincenal: dos días al mes (en semanas alternas), con una duración de 6 horas por clase; el día de la semana y el horario se ajustarán según el grupo.

 

Si tienes interés en saber más sobre este curso y en conocer el temario en detalle, ¡descárgalo sin compromiso!, a través del link incluido en esta página.

¡Reserva tu plaza ya!, Si reservas con 60 días de antelación tendrás un 10% de descuento.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL QUIROMASAJE?

CLICK AQUÍ

Información adicional

Centro

, ,

Duración

Tipo

,

Fechas

##14;28/09/2019 – CENTRO SHALOM LUGO: COMIENZO NUEVO CURSO;26/10/2019 – CENTRO SHALOM OURENSE: COMIENZO NUEVO CURSO;26/10/2019 – CENTRO SHALOM VIGO: COMIENZO NUEVO CURSO;09/11/2019 – CENTRO SHALOM VIGO;31/11/2019 – CENTRO SHALOM VIGO;11/01/2020 – CENTRO SHALOM VIGO;08/02/2020 – CENTRO SHALOM VIGO;07/03/2020 – CENTRO SHALOM VIGO;04/04/2020 – CENTRO SHALOM VIGO;09/05/2020 – CENTRO SHALOM VIGO;06/06/2020 – CENTRO SHALOM VIGO;04/07/2020 – CENTRO SHALOM VIGO;01/08/2020 – CENTRO SHALOM VIGO;05/09/2020 – CENTRO SHALOM VIGO##

HORARIO DE CLASES:

Grupo fin de semana:

  • Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas aproximadamente.
  • Domingos de 10:00 a 14:00 horas aproximadamente.

Grupo Quincenal:

  • Posible horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas aproximadamente.

 

En algunos cursos, con grupos reducidos, tenemos flexibilidad horaria; si este horario no se acomoda a tu disponibilidad, pregúntanos al respecto.

Nuestra finalidad, como Centro de formación, es enseñar a los alumnos las materias que incluye cada formación. Por lo tanto, los horarios de clase serán los necesarios para alcanzar los objetivos establecidos; por ello, los horarios son aproximados y flexibles.

 

POLÍTICA DE ASISTENCIA:

La asistencia a las clases es obligatoria. Sólo se admitirá un 10% de faltas debidamente justificadas para tener derecho a examen y al Diploma correspondiente.

Docente

Este curso será impartido por Alberto Álvarez y equipo docente del Centro Shalom.

Salida profesional

Esta formación capacita al alumno para incorporarse al mercado de trabajo y ejercer la actividad profesional en:

  • Consultas privadas
  • Herbolarios y parafarmacias
  • Empresas herbodietéticas
  • Centros de rehabilitación
  • Gimnasios, Centros deportivos y clubes deportivos
  • Centros de belleza y estética
  • Balnearios, spa y centros wellnes
  • Hoteles
  • Asesorías
  • Mutuas sanitarias
  • Centros geriátricos y centros de día

Bolsa trabajo

Esta bolsa de trabajo tiene la finalidad de ofrecer candidatos para cubrir aquellos puestos de trabajo de empresas del sector solicitados a Centro Shalom. Está destinada únicamente a alumnos y antiguos alumnos de Centro Shalom; por tanto, aquellas personas que no cumplan este requisito, no serán tenidas en cuenta.

Centro Shalom actúa en este proceso como mero intermediario, entre los candidatos y la empresa seleccionadora; no puede, por tanto, garantizar a ningún candidato la consecución del puesto de trabajo.

Descuentos

Los alumnos del Centro de Formación Shalom pueden solicitar un carnet de estudiante, con el que obtendrán descuentos tanto en formación como en tratamientos.

Con el programa PENSANDO EN TI el alumno puede obtener descuentos acumulables:

  • Trae a tus amigos

Si trae a un amigo al curso el alumno tendrá un 10% de descuento; si trae 2 amigos tendrá un 20%, si trae 3 un 30% y así sucesivamente. El amigo también tendrá un 10% de descuento.

Este descuento sólo será aplicable aquellos meses en los que ambos alumnos estén cursando estudios en el Centro.

  • Reserva con antelación

Si el alumno reserva plaza en el curso, con 60 días de antelación a la fecha de comienzo, tendrá un 10% de descuento.

Para ello tendrá que formalizar la matrícula y abonar el importe correspondiente; si el curso en particular no tuviera matrícula, tendrá que satisfacer el 50% del importe total del curso.

  • Descuento para desempleados

En el caso que el alumno del Centro esté en situación de desempleo tendrá un 5% de descuento.

Este descuento se aplicará únicamente al comienzo del curso, si la condición mencionada se da en ese momento. Se mantendrá durante aquellos meses en los cuales el alumno pueda demostrar dicha situación.

  • Cursos simultáneos

Además, si el alumno está realizando más de un curso en el Centro Shalom, simultáneamente, obtiene un 10% de descuento en el segundo curso o sucesivos.

Este descuento se aplicará únicamente aquellos meses en los que se cumpla dicha condición de simultaneidad de cursos.

 

IMPORTANTE:

  • En aquellos cursos en los cuales ya exista un plan de descuento especial específico, no se aplicarán estos descuentos. Si tienes dudas, pregúntanos.
  • Todos los descuentos mencionados se aplican sobre el importe de las mensualidades, no sobre el importe de la matrícula, si la hubiera.

5 valoraciones en Quiromasaje

  1. Valorado en 5 de 5

    Andrea Ezquerro Retortillo

    Mi valoración para este curso es un 10, pues tanto el profesorado como el centro fueron de gran ayuda. En cuanto al temario me pareció de los más correctos que vi hasta ahora, su programación me posibilitaba aprender día a día en cada clase y adquirir los conocimientos imprescindibles para dedicarme a ello. En mi caso, venía de estudiar en otros centros de formación similar y en comparación, este curso fue para mí el más provechoso. Gracias al centro también conseguí trabajo de quiromasajista, en el cual puedo poner en práctica todo lo aprendido durante el curso, lo que me hizo ser, a día de hoy, una gran profesional. Con esto, solo quiero dar las gracias al equipo de Shalom por el gran trabajo que desempeñan en cada una de sus formaciones.

  2. Valorado en 5 de 5

    María Isabel Abeijón Fonseca

    Siempre he querido aprender ha hacer masajes, y Shalom me ofreció la oportunidad de formarme, con grandes profesionales, aprendiendo incluso más de lo que estaba estipulado por temario. He tenido la oportunidad de hacer prácticas en un club de Remo, y el propio centro me ofreció la oportunidad de seguir formándome y hacer prácticas al mismo tiempo.
    Para todos los amantes de las terapias naturales y en especial del Quiromasaje, recomiendo 100% este curso.

  3. Valorado en 5 de 5

    Ana Rodriguez Rollano

    Quiero darle las gracias a Shalom por brindarme la oportunidad de aprender con ellos y del abanico de posibilidades en cuanto a formacion de su centro. Gracias al profesorado que es increíble no solo en la enseñanza si no en el asesoramiento profesional. También me he formado en otros centros y me quedo con Shalom sin duda alguna . Gracias por ampliar mis horizontes!!!

  4. Valorado en 5 de 5

    Sarai Domínguez Barros

    La formación de forma práctica y no tan teórica ayuda a aprender de forma mucho más rápida. De este modo también se consigue que las clases sean más entretenidas y amenas. Es un curso recomendable en el que se aprende a la vez que se pasa un buen rato.

  5. Valorado en 5 de 5

    penelope557

    Es un curso que tiene práctica la mayor parte del tiempo, eso hace que desde el primer momento ya se está aplicando la técnica del masaje y no hace falta tener conocimientos previos. Al final del curso se consigue tener la capacidad de dar un buen masaje. En mi curso fuimos pocos alumnos con lo cual el aprendizaje fue más rápido y prácticamente eran clases particulares. El equipo docente muy profesional que te ayuda y te apoya en todo momento y te soluciona las dudas que vas teniendo.

Añadir una valoración

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies