fbpx

Clases de Yoga Kundalini – VIGO

MODALIDAD: Presencial | LUGAR: Vigo

 

inscríbete

INSCRIBETE AL CURSO


WebAmigoCartelesRedes SocialesTienda físicaAlumno

[recaptcha]

     

Descripción

¿Quieres beneficiarte de las enseñanzas del yoga para mejorar tu bienestar?, crea nuevos hábitos saludables y conecta con tu potencial interior.

“Yoga significa unión: Maestro significa quien enseña como unir, lo finito con lo infinito. Mantén las cosas sencillas. No las compliques “.
Yogui Bhajan
 

Yoga Kundalini como lo enseñó Yogui Bhajan, el yoga de la Conciencia, consiste de sencillas técnicas yóguicas que todo el mundo puede disfrutar, sin importar la edad o habilidad física.
Es el yoga más antiguo que se conoce, una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga. Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano: cuerpo, mente y espíritu; capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente.
Kundalini Yoga es una ciencia completa que incluye respiración (pranayama), posturas de yoga (asanas), sonido, cantos (mantras) y meditación.
Más que una simple práctica, el Yoga Kundalini es una filosofía de vida que incluye, entre otras cosas, enseñanzas sobre salud y nutrición, sobre las relaciones entre hombres y mujeres, a la vez que ofrece una visión cósmica del ser humano en relación con el universo y consigo mismo.

CENTRO SHALOM te ofrece en Vigo clases de Yoga Kundalini

DÍAS: lunes y miércoles
HORARIO: a las 20:00 horas

Si te interesa en horario de mañana, contáctanos y formaremos nuevo grupo.

IMPARTE: Helena Palmás

 

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL YOGA?

CLICK AQUÍ

Información adicional

Centro

Duración

Tipo

Fechas

 

DÍAS: lunes y miércoles
HORARIO: a las 20:00 horas

Si te interesa en horario de mañana, contáctanos y formaremos nuevo grupo.

Docente

Las clases serán impartidas por Helena Palmás.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clases de Yoga Kundalini – VIGO”

Envíanos tus comentarios


 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies