Este año 2019 en Centro Shalom estamos de Aniversario: ¡cumplimos 20 años!

Como todo proyecto, comienza con una idea y un fuerte deseo de convertir esa idea en realidad; de lo contrario, se hubiera quedado sólo en eso, en una idea.

Parece que fue ayer, después de nuestros “primeros pasos” en el mundo de la Naturopatía, cuando comenzamos a dar forma a aquella idea de crear un Centro integral de Naturopatía. Por supuesto, lo primero era poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, para ayudar a las personas a recuperar y/o mantener la Salud, a través de tratamientos con herramientas naturales. También nos parecía interesante contribuir a expandir y dar a conocer estas herramientas a otras personas, por lo que incorporamos la formación; por último, disponer de los productos adecuados para complementar nuestros tratamientos también se antojaba imprescindible.

Y paso a paso, llegamos hasta lo que somos hoy día. Como en todo proyecto, aparecen dificultades imprevistas, ves que las cosas van más lentas de lo que quisieras… pero al final, todo tiene su recompensa y estamos en un punto al que deseábamos llegar. Somos conscientes de que el cambio y actualización tiene que ser constante (¿te imaginas los próximos veinte años?), pero seguimos llenos de ilusión para continuar el camino, para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

¡ESTAMOS MUY SATISFECHOS DEL CAMINO RECORRIDO!

Así que queremos celebrarlo con todos nuestros alumnos, clientes y amigos. Pero, para nosotros es tan importante, que queremos compartirlo contigo, no un día, ni una semana, ni un mes, sino el año entero. Sí, como lo oyes; cada mes iremos ofreciéndote promociones y ofertas, organizando actividades y eventos gratuitos relacionados con alguna de las Técnicas de Naturopatía con las que trabajamos día a día.

Te iremos informando de los detalles, permanece atento/a a nuestra web.

MARZO: mes de la ALIMENTACIÓN

  • Día 7: Charla gratuíta “EL MONSTRUO DE LA GULA. Libérate de la ansiedad por la comida.”
  • Día 23: Charla gratuíta  “LAS 6 CLAVES PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y CONSCIENTE”

ABRIL: mes de la FITOTERAPIA

MAYO: mes de las FLORES DE BACH

  • Día 24 de mayo: CHARLA INFORMATIVA sobre FLORES DE BACH (pregúntanos detalles). Podrás llevarte un tratamiento personalizado para que las pruebes.

JUNIO: mes del YOGA

  • Habrá diferentes actividades y clases gratuítas a lo largo de todo el mes

Para más detalles e incribirte INSCRÍBETE

 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Cuéntame más ACEPTAR

Aviso de cookies